Salir
Estás leyendo: Aarón Galindo podría convertirse en nuevo jugador del Gimnástic de Tarragona
Comparte esta noticia

Aarón Galindo podría convertirse en nuevo jugador del Gimnástic de Tarragona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • Sólo si Hércules y Nástic llegan a un acuerdo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa mexicano Aarón Galindo, del Hércules de Alicante, equipo que milita en la Segunda División de España, se podría convertir en refuerzo del Gimnástic de Tarragona para lo que resta del torneo de la Primera División española, si es que los directivos llegan a un arreglo económico.

El cuadro de Tarragona tiene considerado a Galindo como probable contratación para lo que resta del torneo. Este equipo ocupa el último lugar de la tabla general con nueve puntos y apuesta a reforzar la línea defensiva con la adquisición del mexicano.

Aunque ya el partido anterior jugó el paraguayo Julio César Irrazábal, quien ocuparía la plaza de extranjero restante en el Hércules, la directiva del club alicantino no ha querido informar sobre la baja de Galindo en espera de finiquitar esta semana el traspaso del defensa.

La polémica entre Aarón Galindo y el técnico del Hércules, Josu Uribe, ha llegado al grado en el que el entrenador señaló que no lo quiere, mientras el jugador manifestó su deseo de abandonar la institución alicantina lo más pronto posible.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...