Salir
Estás leyendo: Aarón Galindo ve precipitado dejar al Hércules
Comparte esta noticia

Aarón Galindo ve precipitado dejar al Hércules

El defensa mexicano Aarón Galindo ve "precipitado" pensar en abandonar el Hércules, pese a que no ha entrado en las últimas convocatorias y ni siquiera participará en el encuentro de Copa del Rey...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2006

  • No ha sido convocado para los últimos partidos

El defensa mexicano Aarón Galindo ve "precipitado" pensar en abandonar el Hércules, pese a que no ha entrado en las últimas convocatorias y ni siquiera participará en el encuentro de Copa del Rey frente al Real Zaragoza, pese a que el técnico, Josu Uribe, dará minutos a los menos habituales.

Galindo aseguró que, de momento, sólo piensa en "trabajar" para ganarse la confianza del preparador del conjunto alicantino y dijo estar "tranquilo" con su situación, ya que consideró que hace "las cosas bien".

El jugador internacional mexicano aseveró no estar "decepcionado" por su trayectoria desde que llegara al Hércules el pasado verano, aunque admitió sentirse "raro", ya que se ve con posibilidades de contar más para Uribe.

Después de un año sin jugar por una sanción, Galindo recaló en el Hércules el pasado verano -tras un tira y afloja con su anterior club, el Cruz Azul-. Tras no jugar los dos primeros partidos de Liga, se hizo con la titularidad al aprovechar una lesión de Sergio Fernández.

Sin embargo, con la llegada de Uribe al banquillo alicantino, Galindo dejó de entrar, incluso, en las convocatorias. Sólo jugó el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Zaragoza y lo hizo como lateral derecho ante las ausencias del equipo en dicha demarcación.

Pese a todo, el central se mantiene ilusionado con la posibilidad de seguir en Alicante y considera "precipitado" pensar ya en una posible salida en el mercado de fichajes de invierno.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...