Salir
Estás leyendo: Alcoyano 1-4 Barcelona B… Jonathan dos Santos anotó penalti
Comparte esta noticia

Alcoyano 1-4 Barcelona B… Jonathan dos Santos anotó penalti

El mediocampista mexicano colaboró en la goleada propinada por la filial blaugrana a domicilio y jugó 86 minutos; los juveniles catalanes rompieron una racha de seis encuentros sin ganar.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista mexicano fue amonestado y salió de cambió al 86
  • Jona, Carmona, "Rafinha" y Cristian Tello firmaron la goleada
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró este día con un gol en el triunfo del Barcelona B, que venció con autoridad 4-1 al Alcoyano en actividad de la Jornada 10 de la Segunda División de España. El menor de los Dos Santos marcó su primer gol de la temporada con la filial del club catalán, que regresó a la senda del triunfo luego de seis encuentros sin ganar, situación que ya preocupaba al entrenador Eusebio Sacristán. El volante mexicano, quien se desempeña en el centro del campo, se encargó de darle a los blaugranas el empate momentáneo 1-1 al minuto 43, tras un cobro de pena máxima. Jonathan jugó 86 minutos y fue reemplazado por Carles Planas; vio la tarjeta amarilla al 42. Carlos Carmona (73), Rafael Alcántara "Rafinha" y Cristian Tello se encargaron de sellar la goleada para el Barça B; los dos últimos goles cayeron pasados los 90 minutos. El hondureño Anthony Lozano, diez minutos después de iniciado el cotejo, adelantó al Alcoyano, que no pudo aguantar la ventaja en el Estadio El Collao. Tras 10 fechas celebradas en Segunda División, la primera pendiente, el Barcelona B alcanzó ocho unidades para ser decimoséptimo y salir de la zona de descenso en la que se encontraba previo a este cotejo. Por su lado, los “Peladilleros” se estancaron con nueve puntos en el decimoquinto escalón de los 22 conjuntos que conforman esta liga de ascenso en España.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...