Salir
Estás leyendo: Anotar siempre da confianza y satisfacción: Guardado
Comparte esta noticia

Anotar siempre da confianza y satisfacción: Guardado

Andrés Guardado, futbolista mexicano del Valencia y autor de uno de los goles de la victoria de su equipo frente al Rayo (0-4), dijo sentirse "muy contento por el esfuerzo"
Publicidad
Publicidad
  • Mo marcaba desde que jugaba en Segunda División con el Deportivo

Andrés Guardado, futbolista mexicano del Valencia y autor de uno de los goles de la victoria de su equipo frente al Rayo (0-4), dijo sentirse "muy contento por el esfuerzo" que realizó el equipo en el campo de Vallecas y declaró que marcar un tanto como el de hoy te da "confianza y motivación". "Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo, porque se ganó, porque seguimos ahí en la lucha de la Liga de Campeones y por el gol, que tenía ganas", dijo. "No sabía lo que era la sensación de marcar desde hace mucho tiempo, pero es bonito anotar. Siempre marcar te da confianza y motivación", comentó Guardado, que se mostró satisfecho con la victoria y el rendimiento del equipo. "Creo que es el mejor momento del equipo. Llevamos ocho goles en dos partidos y lo estamos haciendo bien. Podemos ganar o perder, pero siempre dando la cara", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...