Salir
Estás leyendo: Antonio Cassano iría al Milán pero no a préstamo
Comparte esta noticia

Antonio Cassano iría al Milán pero no a préstamo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2006

  • Milán podría renunciar al delantero

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero italiano del Real Madrid Antonio Cassano estaría dispuesto a fichar por el Milán pero no quiere que la solución sea sólo un préstamo hasta final de temporada como pretende el club milanés, informó este viernes La Gazzetta dello Sport.

El diario señala hoy que Cassano no está dispuesto a ir al Milán como cedido en Enero con derecho de venta al final de la temporada y ha pedido que el club se empeñe en la compra definitiva.

Según La Gazzetta dello Sport, esta circunstancia ha bloqueado las negociaciones y por el momento no llegará el acuerdo entre ambas sociedades e incluso el diario comenta que el Milán podría renunciar al delantero, que esta temporada no podría jugar en Liga de Campeones.

Por otra parte, el diario milanés destaca "el silencio" del Inter de Milán después del anuncio por parte del equipo de Arabia Saudí Al-Ittihad de haber fichado al portugués Luis Figo.

La prensa de Arabia Saudí y Portugal asegura que el 5 de Enero el ex jugador del Real Madrid jugará con el equipo saudí, mientras que el Inter no ha desmentido oficialmente la noticia.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...