Salir
Estás leyendo: Aseguró Aguirre que el Atleti puede enmendar el camino
Comparte esta noticia

Aseguró Aguirre que el Atleti puede enmendar el camino

El estratega mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Atlético de Madrid puede enmendar el camino rápidamente siempre y cuando exista "trabajo, lucha y sacrificio" luego de caer por cuarta...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2009

  • "El vestuario está fastidiado por la derrota"

El estratega mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Atlético de Madrid puede enmendar el camino rápidamente siempre y cuando exista "trabajo, lucha y sacrificio" luego de caer por cuarta ocasión consecutiva, ahora ante Barcelona  2-1 (global 5-2) en cuartos de final de la Copa del Rey.

El "Vasco" lamentó lo sucedido en el Camp Nou pero sin embargo, a su modo de ver, existe conciencia para mejorar en los torneos que restan como la Liga y la Champions.

"El vestuario está fastidiado por la derrota, pero consciente de que con esta línea de trabajo, de lucha y de sacrificio, podemos enmendar el camino", comentó Aguirre.

Sobre el partido, el técnico mexicano agregó que se tuvo opciones de avanzar a la siguiente fase, tras adelantarse en el marcador, pero desafortunadamente no se pudo alargar la diferencia y a la postre fue algo que pesó en el partido.

"Con el 0-1 vi que nuestro equipo se fue asentando y me vi con opciones de pasar la Eliminatoria, sabíamos que iba a ser difícil, si nos hubiésemos puesto 0-2 hubiera sido mejor, pero el condicional no existe en el futbol", agregó.

Ahora Javier Aguirre y el Atlético buscarán conseguir su primera victoria del año el próximo domingo cuando visiten en la fecha 19 de la liga al Almería, a quien dirige otro técnico mexicano, Hugo Sánchez.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...