Salir
Estás leyendo: El Barça se compromete a jugar un amistoso ante el Al-Itthad de Jared Borgetti
Comparte esta noticia

El Barça se compromete a jugar un amistoso ante el Al-Itthad de Jared Borgetti

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2006

  • El partido se celebrará en el estadio Príncipe Abdullah Al-Faisal

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Barcelona se ha comprometido a disputar un partido amistoso ante el Al-Itthad de Arabia Saudita durante esta Temporada y en ese país, después del acuerdo firmado hoy por el Presidente Joan Laporta, y su homólogo del club árabe, Mansour Al-Balawi.

Acompañado de los Vicepresidentes Marc Ingla y Ferran Soriano, Laporta rubricó el acuerdo con el Al-Ittihad, el club más antiguo de Arabia, que incluye la disputa de un amistoso entre los dos equipos entre el 1 de Enero y el 31 de Julio de 2007, en una fecha que decidirá el club azulgrana en función de su calendario de partidos.

El partido se celebrará en el estadio Príncipe Abdullah Al-Faisal de la ciudad de Jeddah, situada al borde del Mar Rojo.

Además, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que las respectivas categorías inferiores (entre 10 y 17 años) se enfrenten en un torneo que se disputará cuando el calendario lo haga posible.

El primer equipo del Al-Ittihad llevará a cabo, además, una estancia de siete días en las instalaciones del Barcelona cuando su Temporada haya finalizado.

El equipo árabe participó en el Mundial de Clubes de 2005, donde derrotó al Al-Ahly antes de caer en las Semifinales frente al futuro Campeón, el Sao Paulo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...