Salir
Estás leyendo: Barça supera al Real Madrid; alcanzó más de mil millones de interacciones en redes
Comparte esta noticia

Barça supera al Real Madrid; alcanzó más de mil millones de interacciones en redes

En 2018, el barcelona se convirtió en el único club deportivo en superar las mil millones de interacciones en redes sociales entre facebook, Twitter e Instagram.
Publicidad
Publicidad

El Barcelona es el único club deportivo que superó la barrera de los mil millones de interacciones en las diferentes redes sociales, según datos de CrowdTangle ofrecidos por el propio club azulgrana.

En total, la entidad azulgrana consiguió mil 189 millones de interacciones entre las que se han producido en Instagram (989 millones), Facebook (130) y Twitter (70 millones). El canal de Youtube del club catalán también es el que ha acumulado un mayor número de visualizaciones en 2018 entre los clubes de futbol a nivel internacional.

En Instagram, el Barça sumó 989 millones de interacciones, 30 millones más que en 2017. En esta plataforma, los contenidos de los azulgrana superan a los del Real Madrid (703 millones) y Manchester United (647 millones). En esta cuenta, el Barcelona consiguió nueve millones más de seguidores y supera los 64 millones.

En Twitter, la entidad azulgrana superó los 70 millones de interacciones en 2018, prácticamente el doble que en 2017, y supera al Real Madrid (47 millones de interacciones) y al Liverpool (46) en esta red social.

El Real Madrid es el líder en interacciones en Facebook con 146 mil 77 millones, mientras que el Barça acumula 130 millones. La entidad azulgrana también es líder en visualización de vídeos en Youtube. En 2018 sus clips de vídeo se han visto 271 millones de veces, prácticamente el doble que los del Liverpool (132 millones) y muchos más que los del Real Madrid (104 millones).



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...