Salir
Estás leyendo: Barcelona descarta a Vela, consideran que bajó su nivel al ir a la MLS
Comparte esta noticia

Barcelona descarta a Vela, consideran que bajó su nivel al ir a la MLS

El cuadro catalán sigue buscando un delantero que pueda competir con Luis Suárez.
Publicidad
Publicidad

La posibilidad de que Carlos Vela pudiera jugar en el Barcelona cada vez es menor, el cuadro español ha descartado al mexicano a pesar de que ya tenían una acuerdo para ser la opción B, pues consideran que al estar en la MLS su nivel habría disminuido.

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo esa sería la razón por la que los culés habrían echado abajo toda posibilidad, pues consideran importante para las exigencias del club que Vela ha estado fuera de la gran competencia desde que emigró al balompié de Estados Unidos.

En días pasados se dijo que el mexicano era el tapado de la directiva pues gustaba su manejo de diferentes posiciones al ataque y la manera en la que conduce el balón con la pierna izquierda, pero al final esta posibilidad parece desvanecerse.

Por ahora el Bombardero se encuentra de vacaciones con su familia en España a espera del inicio de la pretemporada del Los Ángeles FC de cara a la nueva campaña de la MLS donde la franquicia californiana buscará mantener el ritmo de su primer campaña en la que se metieron a los Playoffs. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...