Salir
Estás leyendo: Barcelona puede ganar y perder: Pep Guardiola
Comparte esta noticia

Barcelona puede ganar y perder: Pep Guardiola

Luego de caer 1-2 ante Real Sociedad, el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, recordó que su equipo no es invencible y que tanto puede ganar como puede perder.
Publicidad
Publicidad
  • El técnico destacó el buen juego de su rival

Luego de caer 1-2 ante Real Sociedad, el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, recordó que su equipo no es invencible y que tanto puede ganar como puede perder.

"Somos un equipo que puede ganar y puede perder, veníamos de una situación complicada", declaró Guardiola al término del partido que perdieron en Anoeta correspondiente a la Fecha 34 de la Liga de España.

Si bien los blaugranas se adelantaron a los 20 minutos a través del canterano Thiago Alcántara, poco a poco fueron bajando el ritmo y Diego Ifrán y Xabi Pietro le dieron la vuelta al marcador a los 71 y 82 de manera respectiva.

Al cuestionarle acerca de si sus pupilos cayeron en exceso de confianza, el timonel lo negó y no dudó en destacar el buen juego de su rival, que lucha por su permanencia en la Primera División.

"Enfrente tuvimos a un equipo que se jugaba la vida", indicó Pep, quien es consciente de que pese a la ventaja de ocho puntos que mantienen sobre el sublíder Real Madrid, aún restan cuatro partidos "para ser campeones habrá que ganar los cuatro puntos que nos hacen falta".

El estratega reconoció que a partir de ahora ya pueden pensar en la vuelta de las Semifinales de la Champions League, misma que protagonizarán junto a los "merengues" el próximo martes en el Camp Nou, donde llegan con la ventaja de 2-0.

Guardiola no quiso entrar mucho en el tema y sólo se limitó a decir que sin duda alguna es mejor "llegar ganando que perdiendo a la Semifinal de Champions".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...