Salir
Estás leyendo: Barcelona regresó a su ciudad sin Ronaldinho
Comparte esta noticia

Barcelona regresó a su ciudad sin Ronaldinho

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2006

  • Ronaldinho viajó a Suiza para acudir a la Gala FIFA

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La expedición del Barcelona, desplazada a Japón para disputar el Mundial de Clubes, regresó a la Ciudad Condal, aunque lo hizo sin el brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho", quien viajó a Suiza para participar en la gala de entrega del premio al mejor jugador de la FIFA.

Los jugadores barcelonistas, después de trece horas de vuelo, se reincorporarán a los entrenamientos mañana a las 12:00 horas (5 de la mañana, Tiempo del Centro de México), con la excepción del italiano Gianluca Zambrotta, baja para un mes por una rotura en el abductor.

El Barcelona disputará el próximo jueves un encuentro frente al Atlético de Madrid en el que se pondrá a prueba su capacidad para rehacerse del largo desplazamiento a Japón y del revés sufrido en el Mundial de Clubes con la derrota por 1-0 en la Final ante el Internacional de Porto Alegre.

Los azulgrana, hasta ahora líderes en la Liga, han perdido esa privilegiada posición tras la victoria de 1-3 del Sevilla contra el Recreativo de Huelva en una jornada sin participación del conjunto catalán.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...