Salir
Estás leyendo: Messi erró un penal, pero dio triunfo a un Barcelona que se cansó de fallar
Comparte esta noticia

Messi erró un penal, pero dio triunfo a un Barcelona que se cansó de fallar

El conjunto catalán se impuso apenas por la mínima diferencia ante Valladolid.
Publicidad
Publicidad

El Barcelona se impuso por la mínima diferencia ante el Valladolid gracias a un gol de penalti que marcó Lionel Messi poco antes del descanso, en la Jornada 24 de LaLiga

El Valladolid, con su defensa de cinco hombres, consiguió incomodar al Barça en la primera parte, pero no pudo evitar que el cuadro blaugrana se adelantara en el marcador con un penalti marcado por Messi en el minuto 43, tras una caída de Piqué en el área visitante.


En el segundo tiempo, el dominio culé se agrandó, pero a pesar de tener varias jugadas de gol, ni Dembélé, ni Boateng pudieron batir a Jordi Masip, quien en el cierre del encuentro también superó los embates de Luis Suárez y del propio Messi, a quien le detuvo un penal al 85' que hubiera significado el 2-0.


Entre las atajadas del guardián del Valladolid, las dudas que tuvieron Boateng y después Suárez en la última zona, además del penal fallado, evitaron que la victoria del Barcelona fuera más amplia.

Con este resultado, Barça mantiene distancia de los clubes de Madrid en la cima con 54 unidades, siete más que Atleti y a nueve del conjunto merengue que juega mañana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...