Salir
Estás leyendo: Benítez pidió a Benzema concentrarse en el fútbol
Comparte esta noticia

Benítez pidió a Benzema concentrarse en el fútbol

Karim Benzema parece 'tranquilo', a pesar de su implicación en el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena
Publicidad
Publicidad
  • El delantero fue imputado por la justicia francesa en la investigación por presunto chantaje sexual

Karim Benzema parece "tranquilo", a pesar de su implicación en el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, estimó el sábado su entrenador en el Real Madrid, Rafa Benítez, quien invitó al delantero francés a "concentrarse en el aspecto futbolístico".

"Sólo puedo hacer una evaluación de lo que veo en el entrenamiento y de lo que me dice el jugador", explicó el técnico en conferencia de prensa la víspera del desplazamiento a Eíbar el domingo en partido de la Liga Española.

"El jugador se entrenó muy bien ayer (viernes), está tranquilo y trabaja bien. Cada vez que le hablo insisto en que debe concentrarse en el aspecto futbolístico. A esta hora es un jugador que está para jugar, él se entrena, no puedo hacer más valoración que esa".

El delantero centro del Real Madrid y de la Selección de Francia, fue imputado por la justicia francesa el 5 de noviembre en la investigación por presunto chantaje sobre su compañero en "les Bleus" Mathieu Valbuena.

El viernes, en sus primeras declaraciones públicas desde que estalló el escándalo, Valbuena cargó contra Benzema y aseguró haber sido "incitado" por el delantero a reunirse con sus chantajistas, una situación que debilita al equipo de Francia a menos de siete meses de la Eurocopa que tendrá lugar en el país.

Ante el Eibar, el Real Madrid espera borrar la bofetada recibida ante el Barça ganado en el campo del Eibar en la jornada 13 para evitar quedar aún más rezagado en la carrera por el título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...