Salir
Estás leyendo: Betis le 'echó el ojo' a Lainez desde el Torneo de Toulon
Comparte esta noticia

Betis le 'echó el ojo' a Lainez desde el Torneo de Toulon

Andrés Guardado, quien será compañero y "guía" de Diego Lainez en el Betis, reveló desde cuándo el club empezó a visorear al joven del América.
Publicidad
Publicidad

Fue en el Torneo Esperanzas de Toulon del 2018, en el que la Selección Mexicana Sub-21 fue Subcampeón, que el Betis descubrió a Diego Lainez, reveló Andrés Guardado.

"Me preguntaron desde el torneo que jugó en Toulon, él fue reconocido como mejor jugador y estuvo ahí gente del Betis. Desconozco si fueron a verlo a él exclusivamente, hay visores que van a ver el torneo para ver qué ven, yo creo que desde entonces les llamó la atención y me preguntaron por él, quién era y todo eso. Lo tienen siguiendo desde entonces y ahora se decidieron a ir por él y afortunadamente todo salió bien", comentó.

El Principito agregó que él no influyó para que la joya americanista se decantara a favor del equipo español y no por la oferta que también había planteado el Ajax de Holanda por sus servicios.

"Se habló mucho de que yo tuve mucho qué ver y no, absolutamente nada; él se convenció solo por medio de lo que le ofrecieron, por medio de que a lo mejor analizó su futuro y a lo mejor le llama más la atención jugar en la liga española que en la holandesa". 

"Me preguntaron desde el torneo en Toulon (...) les llamó la atención y me preguntaron por él"

Andrés Guardado

Sobre el primer contacto que tuvo el Betis con Diego Lainez

Guardado dejó en claro que si bien llega como refuerzo, en la entidad bética saben que Lainez tendrá que irse adaptando de a poco y no apresurar su proceso.

"Saben aquí en el club que hay que tener paciencia con él, llevarlo de a poco; es una apuesta a futuro y tenemos que ayudarle en ese proceso. Voy a intentar que él no se sienta tan extraño, de que sienta que llega como en casa, que seguramente se sentirá así aquí, Betis es una gran institución", dijo en entrevista con Fox Sports.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...