Salir
Estás leyendo: Betis prepara regreso de Andrés Guardado en Copa del Rey
Comparte esta noticia

Betis prepara regreso de Andrés Guardado en Copa del Rey

El Principito está cada vez mejor de la lesión que sufrió en el isquiotibial del muslo izquierdo.
Publicidad
Publicidad
El mexicano Andrés Guardado volvió a una convocatoria con el Betis luego de la lesón sufrida hace tres semanas, de manera que podrá darse su regreso a las canchas este jueves en el partido de Copa del Rey contra el Racing de Santander.

El Principito se recuperó de una lesión muscular sufrida ante el Atlético de Madrid y afortunadamente para el entrenador Quique Setién no será el único retorno. Además del mediocampista, el cuadro bético podrá contar de nuevo con el capitán Joaquín Sánchez, el delantero Sergio León y el lateral Francis Guerrero, más allá de que la novedad fue el llamado de tres canteranos.

Setién llamó a 23 jugadores para el encuentro en El Sardinero, correspondiente a la Ida de dieciseisavos de final del torneo copero, para el que no estará el argelino Aïssa Mandi y el delantero Diego Altamirano, para tener descanso.

De esta manera, el Betis va con todo, excepto Mandi y el lesionado Javi García, porque tras el encuentro en El Sardinero programó para el viernes una sesión de entrenamiento en Santander para empezar a preparar el partido de Liga del próximo domingo ante el Celta de Vigo de Antonio Mohamed y Néstor Araujo en el Benito Villamarín de Sevilla.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Francis, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Inui, Sanabria, Boudebouz, Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Dani Rebollo, Edgar, Robert y Kaptoum.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...