Salir
Estás leyendo: Con Lainez y Guardado como titulares, Betis no pasó del empate ante Alavés
Comparte esta noticia

Con Lainez y Guardado como titulares, Betis no pasó del empate ante Alavés

El volante de 18 años jugó 75 minutos, mientras que el Principito estuvo los 90’ del 1-1 en el Benito Villamarín.
Publicidad
Publicidad

Diego Lainez y Andrés Guardado por primera vez estuvieron juntos como titulares en liga con el Betis, pero no pudieron vencer al Alavés con el que igualaron a un gol en la Jornada 24 del futbol español. 

El volante de 18 años jugó 75 minutos antes de ser sustituido por Loren Morón, mientras que el Principito disputó los 90 minutos en un encuentro que dejó a los béticos en la octava posición de la clasificación al sumar 33 puntos; los Babazorros son quinto con 36 unidades. 

El primer tiempo fue para el local, quienes tuvieron la posesión de balón, pero les costó reflejarla en el marcador. El gol cayó al 14’, en un contragolpe que definió Giovani Lo Celso tras un rebote en Guillermo Maripán que favoreció al argentino. 


Jesé tuvo el segundo al 26’, quien hizo una gran jugada individual para quitarse al arquero Fernando Pacheco, pero el balón lo sacó Maripán en la línea y así evitó otra anotación de Betis

Maripán fue el protagonista de los primeros 45 minutos, el chileno hizo el del empate al 28’ tras anticiparse a Pau López tras un remate de cabeza de Ximo Navarro. 


Wakaso Murabak pudo remontar el marcador para la visita al 32’, con un disparo potente que el portero López sacó de gran forma a tiro de esquina. 

En la segunda mitad no pasó mucho hasta el cierre que fue trepidante, el Betis mantuvo la tenencia del esférico, pero le faltó claridad en la última línea; apenas tuvieron un par de opciones frente a la portería del Alavés, una de ellas de Sergio Canales al 62’, quien sacó un disparo que recostó bien Pacheco. 

Al 90’, Pacheco tuvo otra gran atajada, ahora a Lorén Moron, quien remató a quemarropa, pero el arquero se quedó con ese balón sin problemas. 

Tras no hacerse daño en la parte complementaria y dividir unidades, el Betis visitará al Real Valladolid el próximo 24 de febrero, mientras que el Alavés recibe un día antes al Celta de Néstor Araujo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...