Salir
Estás leyendo: Messi y Barcelona, por revancha ante el Betis de Guardado y Lainez
Comparte esta noticia

Messi y Barcelona, por revancha ante el Betis de Guardado y Lainez

Los albiverdes fueron quienes lepropinaron su derrota más reciente en Liga a a los Blaugranas
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez se preparan para recibir al Barcelona, líder de LaLiga Santander. Previo a viajar con la Selección Mexicana para los partidos de fecha FIFA para enfrentar a Chile y Paraguay, Guardado y Lainez, junto con el Betis, le harán los honores a los Blaugranas, con Messi  a la cabeza, buscando revancha ante los albiverdes.

Lionel Messi y compañía no lo tendrán fácil, ya que el Betis de Quique Setién fue el último equipo en derrotar a los blaugrana en LaLiga en una emocionante victoria por 4-3 en el Camp Nou el pasado mes de noviembre.

Con 11 partidos aún por jugar, el Barça, en la cima de la clasificación de LaLiga Santander, tiene una ventaja de siete puntos, habiendo mejorado su forma a medida que fue llegando el momento crítico de la temporada, mientras los perseguidores del Atlético de Madrid y Real Madrid esperan aprovechar cualquier error.

El juego entre el Betis y el Barcelona será este domingo 17 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México.

Con información de La Liga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...