Salir
Estás leyendo: ¡Traidor! El día que Boateng festejó que el Real Madrid venció al Barcelona
Comparte esta noticia

¡Traidor! El día que Boateng festejó que el Real Madrid venció al Barcelona

Este lunes, Kevin Prince Boateng fue anunciado como fichaje del Barcelona, pero hace algunos años gritaba a los cuatro vientos "HalaMadrid".
Publicidad
Publicidad

Barcelona anunció este lunes el fichaje del mediocampista ghanés Kevin Prince Boateng, aunque parece que no investigó mucho en su pasado porque era un seguidor del Real Madrid y su Twitter lo demuestra.

El exfutbolista del AC Milan, Schalke 04 y Eintracht Frankfurt, entre otros escribió el 21 de abril del 2012: "Grande Madrid... Bella Partita (Gran Juego)".

Boateng mostró su lado madridista hace algunos años (Twitter)

¿A qué se refería aquel tuit de Boateng? Nada más y nada menos que a la victoria del Real Madrid en el Clásico contra Barcelona en el Camp Nou por marcador de 1-2 con goles de Sami Khedira y Cristiano Ronaldo.

Boateng fue el elegido por la directiva de los Blaugranas para reforzar al equipo en este mercado invernal por encima del mexicano Carlos Vela, quien también fue opción y se supo que aunque era el favorito del técnico, Ernesto Valverde, su llegada se desechó por un tema económico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...