Salir
Estás leyendo: Carlos Vela entregará el balón del gol 3,000
Comparte esta noticia

Carlos Vela entregará el balón del gol 3,000

Luego de que Carlos Vela marcara el gol 3,000 de la Real Sociedad, será este miércoles cuando el mexicano entregue el balón con el que obtuvo la histórica diana.
Publicidad
Publicidad
  • El gol 3,000 lo marcó “El Bombardero” ante el Málaga en Anoeta
Luego de que Carlos Vela marcara el gol 3,000 en la historia de la Real Sociedad, será este miércoles cuando el mexicano entregue el balón con el que obtuvo la histórica diana. El tanto conmemorativo lo consiguió el nacido en Cancún cuando abrió el marcador para la victoria ante el Málaga (4-2) en la Jornada 30 de la Liga de España. El esférico será la recompensa que obtuvo Jokin Miranda Martinikorena, ganador del concurso #gol3000 que se llevó a cabo en el Twitter oficial de la Real Sociedad, y que lo recibirá de manos de Vela. La premiación se llevará a cabo en una tienda RETA, patrocinador oficial de los Txuri-Urdin, a las 19:00 horas, tiempo de San Sebastián.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...