Salir
Estás leyendo: Cerca de 350 aficionados dieron la bienvenida a Lainez en el Villamarín
Comparte esta noticia

Cerca de 350 aficionados dieron la bienvenida a Lainez en el Villamarín

Tras su presentación ante los medios, Diego Lainez saltó a la cancha del Estadio Benito Villamarín para convivir con los seguidores del Betis.
Publicidad
Publicidad

Enfundado en la casa del Real Betis, Diego Lainez se dejó consentir por unos 350 aficionados en su presentación con el club español en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Saltó al campo alrededor del mediodía y ante los seguidores que estuvieron en la zona de cabecera tomó un balón y comenzó a hacer algunas dominadas con él, luego regaló algunos dribles para mostrar un poco de su técnica.

De fondo se escuchó el himno oficial del club mientras Lainez aplaudía y posaba para las fotos de la prensa que lo seguía por el campo.

Posteriormente regaló algunos balones a la tribuna así como bufandas en las que estampó su firma para deleite de los seguidores de las Verdolagas.

Entre los aficionados había un grupo de mexicanos encabezados por el señor Christian Martínez, propietario de un bar en aquella región. Lainez los vio y se acercó para saludarlos, obsequiarles una bufanda y posar con la bandera nacional que engalanaba los asientos del Villamarín.

Luego de una media hora de presentación y tras haber dado una conferencia de prensa, el delantero azteca se tomó las últimas fotos para dar por terminada su presentación oficial como nuevo legionario europeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...