Salir
Estás leyendo: Chicharito regresó saludo a hijo de jugador
Comparte esta noticia

Chicharito regresó saludo a hijo de jugador

A través de un video de una televisora española, Oliver dejó en claro sus intenciones, mismas que se volvieron virales a través de las redes sociales, llegaron a Chicharito y este le respondió de...
Publicidad
Publicidad
  • Oliver es hijo de David Barral, delantero del Granada de España

Javier "Chicharito" Hernández devolvió el saludo a Oliver, el hijo de David Barral, delantero del Granada de España que pese a su corta edad declaró que su deseo es ser como el delantero mexicano cuando sea grande.

A través de un video de una televisora española, Oliver dejó en claro sus intenciones, mismas que se volvieron virales a través de las redes sociales, llegaron a Chicharito y este le respondió de la misma forma. “Hola, Oliver. Habla tu amigo Javier “Chicharito” Hernández solo quiero mandarte un saludo y un fuerte abrazo”, fue lo que el delantero del Tri le dijo a su fan español. A través de su cuenta de Twitter, David Barral, delantero del Granada y padre de Oliver agradeció la atención de Hernández Balcázar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...