Salir
Estás leyendo: El chileno Mark González estará de baja hasta finales de enero
Comparte esta noticia

El chileno Mark González estará de baja hasta finales de enero

El extremo izquierdo chileno del Real Betis Mark González, que sufrió un esguince de rodilla el pasado 15 de octubre en un encuentro internacional ante Argentina, estará de baja hasta finales de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2008

  • El jugador chileno se lesionó en octubre

El extremo izquierdo chileno del Real Betis Mark González, que sufrió un esguince de rodilla el pasado 15 de octubre en un encuentro internacional ante Argentina, estará de baja hasta finales de enero, según han informado fuentes del club verdiblanco.

Mark González no llegó a Sevilla hasta anoche, dos semanas después de producirse la lesión, ya que en la misma jugada en la que se dañó la rodilla sufrió un traumatismo craneoencefálico que desaconsejaba su viaja en avión porque le producía mareos que, según el jugador, aún persisten en alguna medida.

El futbolista se sometió hoy a unos exámenes por parte del Doctor Pérez Hidalgo en una clínica sevillana que confirmaron que padece un fuerte esguince de rodilla que lo mantendrá 45 días inmovilizado y, a partir de ahí, comenzará su rehabilitación.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...