Salir
Estás leyendo: Choque de aztecas, derbis y duelos cruciales enmarcan la J15 de LaLiga
Comparte esta noticia

Choque de aztecas, derbis y duelos cruciales enmarcan la J15 de LaLiga

El balompié español se prepara para un fin de semana de duros enfrentamientos.
Publicidad
Publicidad
Este fin de semana se disputa la Jornada 15 de la Liga Española que estará enmarcada por varios duelos destacados, desde los que disputan los futbolistas mexicanos hasta los duelos regionales o los enfrentamientos directos entre los primeros lugares de la clasificación.

La actividad de la Jornada 15 se abre el viernes con el derbi entre Leganés y Getafe en Butarque, estos dos equipos “están a solo cinco kilómetros de distancia, lo que los convierte geográficamente en los rivales locales más cercanos” de LaLiga. El sábado continúan las acciones con el duelo entre el Atleti y Alavés, que son tercero y cuarto de la clasificación, respectivamente.

Otro choque que casi es clásico por su rivalidad y por estar entre los primeros lugares es el Sevilla vs. Valencia que se jugará poco antes del Villarreal vs. Celta, duelo en el que podrían coincidir los mexicanos Miguel Layún y Néstor Araujo, dependiendo de lo que considere el DT del Submarino Amarillo que tiene relegado a Layún.

La jornada sabatina será cerrada con el derbi catalán entre Barça y el Espanyol. El domingo se da el Eibar vs. Levante y enseguida el Real Madrid visitará al Huesca en espera de no ser sorprendido por otro equipo del norte de España, como le sucedió frente a Eibar y Alavés.

La Real Sociedad de Héctor Moreno se medirá ante el Valladolid, propiedad de Ronaldo Nazario, en Anoeta y el Betis, sin Andrés Guardado por lesión, recibirá al Rayo Vallecano para cerrar las acciones dominicales. El lunes concluye la jornada con el Athletic Club frente al Girona.

Los encuentros de Atlético de Madrid ante Alavés y Villarreal Celta serán transmitidos en México por TDN, el resto correrán a cargo de la señal de Sky Sports.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...