Salir
Estás leyendo: Con Ulises Dávila de titular, el Córdoba triunfó
Comparte esta noticia

Con Ulises Dávila de titular, el Córdoba triunfó

Con el mexicano Ulises Dávila de titular, Córdoba derrotó 1-0 a Tenerife, en duelo de la Jornada 39 de la Segunda División de España.
Publicidad
Publicidad
  • El mexicano fue sustituido al minuto 59
Con el mexicano Ulises Dávila de titular, Córdoba derrotó este sábado 1-0 a Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde disputaron la Jornada 39 de la Segunda División de España.   Dávila, el otro delantero del equipo y quien por tercer partido consecutivo fue titular, tuvo una discreta actuación y por ello fue sustituido al 59.   José María López fue el autor del solitario gol a los 17 minutos; el mediocampista no desperdició el regalo de la zaga rival, que dejó el balón cerca del área chica, para plantarse frente al arquero Roberto Gutiérrez y vencerlo.   Los Blanquiazules trataron de enmendar el error, adelantaron sus líneas y al 23’, Aridane Santana tuvo la gran oportunidad de empatar pero estrelló el balón en el poste. Antes de marcharse al descanso, Santana probó nuevamente a Juan Carlos con potente cabezazo, pero el portero atajó.   En la segunda mitad, Xisco trató de sorprender con potentes disparos desde fuera del área, sin embargo, Roberto estuvo atento y evitó un segundo tanto.    Con el correr de los minutos, los “Califas” dieron por buena la mínima ventaja, retrasaron sus líneas y se dedicaron a cuidar el marcador para desesperación de los anfitriones, a quienes traicionaron los nervios y les fue imposible salvar la igualada.   Con la victoria, Córdoba llegó a 56 unidades y sueña con el ascenso, ya que se ubica séptimo general, y a un punto de la zona de promoción. Tenerife, por su parte, se quedó con 54 unidades en el noveno peldaño de la general. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...