Salir
Estás leyendo: ¡Consejo del Principito! Guardado pide a Lainez alejarse de reflectores
Comparte esta noticia

¡Consejo del Principito! Guardado pide a Lainez alejarse de reflectores

Andrés Guardado le aconsejó alejarse de todos los focos para llevar a buen puerto su carrera.
Publicidad
Publicidad

Desde su debut con América y su partida al Betis de España, Diego Lainez ha estado en los reflectores del mundo, lo han llegado a comparar con Lionel Messi y Andrés Guardado le aconsejó alejarse de todos los focos para llevar a buen puerto su carrera.

Diego Lainez es un talento, pero hay que llevarlo poco a poco y no equivocarnos porque una presión desmedida le puede perjudicar. Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo”, dijo el Principito en entrevista con Canal Sur Radio de Sevilla.

“Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantener a Diego alejado de lo que se habla de él, le puede perjudicar por la presión y la obligación”.

Durante los últimos partidos al Betis no le ha ido nada bien, solo suma dos victorias en sus últimos nueve partidos y eso los ha hecho perder terreno en la lucha por un lugar en una competencia europea la próxima temporada, por lo que se ha puesto en duda el trabajo de Quique Setién.

"Ojalá pueda seguir, es primordial en este proyecto. Estamos donde estamos, en parte, gracias a él, pero eso lo tiene que decidir el club. Vamos hacia el mismo lado y trabajamos como siempre, y me da igual lo que se puede interpretar por fuera, ya soy veterano en esto", aseguró Guardado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...