Salir
Estás leyendo: Contrato de Lainez con Betis será multianual y terminará en 2024
Comparte esta noticia

Contrato de Lainez con Betis será multianual y terminará en 2024

Lainez compartirá vestuario con el mediocampista mexicano, Andrés Guardado.
Publicidad
Publicidad

El contrato de Diego Lainez con el Betis será multianual, porque el club anunció que será por cinco años, es decir, hasta 2024.

De esta manera queda claro que el cuadro andaluz ve al mexicano como una gran apuesta a futuro, pues por él además pagó alrededor de 15 millones de euros, para convertirlo en la venta más cara de un jugador azteca para Europa.


“El Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024”, explicó el club en un comunicado.



“Con el fichaje de Diego Lainez, el Real Betis adquiere un futbolista con un tremendo potencial y gran calidad técnica”.


Ese contrato es similar al que el Manchester United le hizo a Chicharito en el verano del 2011, cuando le extendió la relación por 5 años más, luego de que durante su llegada en 2010 no se especificó la duración de su primera firma. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...