Salir
Estás leyendo: Coupet desea seguir con triunfos en el Atlético
Comparte esta noticia

Coupet desea seguir con triunfos en el Atlético

Luego de siete títulos consecutivos de Liga en Francia con Lyon, el guardameta francés Gregory Coupet desea continuar con la cosecha de triunfos en Atlético de Madrid, tras ser presentado este día...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2008

  • Catalogan a Coupet como uno de los mejores porteros

Luego de siete títulos consecutivos de Liga en Francia con Lyon, el guardameta francés Gregory Coupet desea continuar con la cosecha de triunfos en Atlético de Madrid, tras ser presentado este día como refuerzo.

"Estoy muy feliz en Madrid. Mi principal objetivo es invertir en la grandeza que se espera de este club. He venido al Atlético porque espero seguir ganando y empezaremos por subir escalones mejorando esta cuarta plaza", declaró Coupet.

El arquero galo se estrenó como jugador del cuadro colchonero en el Estadio Vicente Calderón, en acto encabezado por el Presidente del club, Enrique Cerezo, y agregó que el disputar la Champions League inclinó la balanza para aceptar la oferta del Atleti.

"La Champions fue fundamental para venir a este equipo. Lucharé por la titularidad, a la vez que agradezco la acogida de Leo Franco. Esta competencia va a ser sana", y añadió que "era una buena oportunidad para dejar Lyon".

Por su parte, el Presidente rojiblanco consideró a Coupet "como uno de los mejores porteros de Europa", y espera que con su experiencia pueda ser de gran utilidad para el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre.

"En la actualidad es el portero titular e indiscutible de la Selección Francesa, además es considerado como uno de los mejores porteros de Europa. Será un modelo a seguir y una referencia. Es una garantía para la vuelta del Atlético a la máxima competición continental", concluyó.

[ntx][foto:  EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...