Salir
Estás leyendo: Descanse en paz un genio del futbol: Luis Suárez
Comparte esta noticia

Descanse en paz un genio del futbol: Luis Suárez

Luis Suárez, figura de la Selección de Uruguay, rindió este martes homenaje al ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano fallecido el lunes en Madrid al que calificó como "genio" del futbol.
Publicidad
Publicidad
  •  El uruguayo envió sus condolecias a través de Twitter

Luis Suárez, figura de la Selección de Uruguay, rindió este martes homenaje al ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano fallecido el lunes en Madrid al que calificó como "genio" del futbol. "Descanse en paz Alfredo Di Stéfano, un genio del fútbol", escribió el delantero uruguayo en su cuenta de la red social Twitter. Di Stéfano, figura histórica del Real Madrid, falleció a los 88 años. Suárez es el máximo goleador histórico de la selección uruguaya y tuvo una polémica participación en el Mundial de Brasil. En medio de la polémica y una apelación de la sanción que aún espera resolución se da como un hecho el traspaso de Suárez desde el Liverpool al Barcelona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...