Salir
Estás leyendo: Destaca Aguirre actitud del Atlético en victoria ante Getafe
Comparte esta noticia

Destaca Aguirre actitud del Atlético en victoria ante Getafe

MEDIOTIEMPO | Agencias
Publicidad
Publicidad
Maniche sé lesionó al minuto 16 y fue sustituido por Raúl García "En la segunda parte no estuvimos bien, aunque sí defendimos bien a lo largo del partido pero estoy contento con la plantilla, la gente que no sale de inicio cuando entra lo hace bien, y eso es importante", señaló Aguirre.

"El empate era lo más justo, pero son tres puntos que nos vienen muy bien, el futbol tiene estas cosas y ellos hoy no tuvieron fortuna, pero no merecieron perder", señaló.

"Estoy preocupado, Maniche no podía ni andar y Simao tiene un golpe fuerte en la rodilla, es una lástima porque los dos venían jugando muy bien", mencionó.

"No van a descentrar al "Kun", es un chico que asombra con su aplomo y madurez, estoy seguro que hará cosas buenas en esta campaña", indicó el técnico colchonero, quien aclaró que por el momento el jugador argentino "tiene contrato y está contento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...