Salir
Estás leyendo: Por primera vez en Liga y segunda en total, Lainez y Guardado son titulares juntos en Betis
Comparte esta noticia

Por primera vez en Liga y segunda en total, Lainez y Guardado son titulares juntos en Betis

La Copa del Rey había sido el único torneo en el que el Principito y la Joya habían sido titulares en un mismo partido.
Publicidad
Publicidad

Diego Lainez y Andrés Guardado estarán juntos como titulares por primera vez en LaLiga y segunda con el Betis porque este domingo van desde el minuto uno en el juego ante el Alavés en la Jornada 24.

La primera vez que ambos mexicanos fueron de inicio al mismo tiempo fue en la Copa del Rey cuando se midieron al Espanyol en la Vuelta de Cuartos de Final, encuentro que ganaron 3-1 para poner 4-2 el global y avanzar a Semifinales.

Esta es la segunda ocasión que Quique Setién, entrenador del béticos, manda a Lainez como titular en Liga; la primera fue en la Fecha 21 contra el Athletic de Bilbao, aquella ocasión fue sustituido por Guardado al minuto 75’.

Recientemente, Setién fue mesurado sobre el joven de 18 años, quien anotó el gol del empate a tres en los Dieciseisavos de Final de la Europa League contra el Rennes, actuación que parece le otorgó la titularidad este domingo.

Respeto mucho todo lo que pueda pasar con Lainez en México, pero aquí es igual que todos, jugará o no en función de su rendimiento, de lo que vaya haciendo. Todos en su país tienen seguro una influencia enorme, pero yo me tengo que guiar por lo que veo y Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay otras que tiene que mejorar”, dijo entre semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...