Salir
Estás leyendo: Diego Lainez cometió ‘resbalón’ en primeras declaraciones como jugador del Betis
Comparte esta noticia

Diego Lainez cometió ‘resbalón’ en primeras declaraciones como jugador del Betis

El mexicano tuvo un ligero error que no pudo pasar desapercibido en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

El volante Diego Lainez es la sensación del futbol mexicano al ser contratado por el Betis donde milita Andrés Guardado. El ahora examericanista va al balompié europeo como el fichaje más caro de la Liga MX al Viejo Continente, pero no todo podría ser perfecto en este cambio radical para el futbolista, pues ya cometió su primer “resbalón” como elemento del cuadro español. 

Durante su primera entrevista ya como jugador del Betis, la emoción le jugó un poco en contra, pues al elogiar al América por permitirle la salida, estuvo a punto de decir que las Águilas le abrieron las piernas, en vez de las puertas. 

“El club que me formó desde muy chico, toda mi carrera futbolística la hice aquí, desde fuerzas básicas, y muy feliz de ello, de ser hecho en Coapa. Estoy feliz por ello, y muy agradecido con el club que siempre me ha abierto las pier…, puertas, en todos lados y esta vez no es la excepción”, dijo a TDN. 


El pequeño error fue captado inmediatamente por los usuarios de redes sociales, aunque eso no eclipsó el momento que vive el futbolista al convertirse en un elemento más de la legión azteca en Europa. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...