Salir
Estás leyendo: Lainez no esperaba tantos minutos tan pronto, pero se los ganó: Guardado
Comparte esta noticia

Lainez no esperaba tantos minutos tan pronto, pero se los ganó: Guardado

El Principito habló sobre su compañero en Betis tras su primer gol en el futbol europeo.
Publicidad
Publicidad

Andrés Guardado dio a conocer que a pesar de las buenas participaciones que ha tenido Diego Lainez en sus primeros partidos con Betis, el juvenil se encuentra centrado, pues sabe que debe tomar las cosas con calma.

"Diego Lainez está muy contento, no esperaba tener tantos minutos tan pronto; (yo le dije que) se lo está ganando a pulso y poco a poco se ganará un puesto importante en el equipo", explicó en charla con Fox Sports.

"Diego Lainez es muy centrando. Está muy consciente del lugar que ocupa. Con el gol ante Rennes en la UEFA Europa League, nos demuestra una exhibición de lo que puede llegar a ser. Pero todos sabemos, y él mismo, que lo tenemos que llevar con calma, y en eso es muy maduro, sabiendo del paso que dio". 


Por otra parte, el Principito señaló que necesitan salir más mexicanos al futbol europeo, pero por diferentes vías, no solamente mediante ventas millonarias como el caso de Lainez o el Chucky. 

"El jugador mexicano no es igualmente valorado que un futbolista colombiano, argentino o brasileño. Necesitamos saber qué lugar ocupamos, y para que nos valoren en Europa, los jugadores mexicanos tienen que salir más, ya sea a préstamos, venta o como sea".




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...