Salir
Estás leyendo: 'Aquí es igual a todos'; Quique Setién mantiene mesura con Diego Lainez
Comparte esta noticia

'Aquí es igual a todos'; Quique Setién mantiene mesura con Diego Lainez

El mexicano hizo el gol del empate en la ida de los 16avos de Final de la Europa League
Publicidad
Publicidad

El estratega del Betis, Quique Setién, habló sobre el personaje de la semana, al menos para los seguidores del club albiverde y los mexicanos, Diego Lainez y dijo que aunque el ex del América hace bien las cosas, es igual a todos en el equipo.

"Respeto mucho todo lo que pueda pasar con Lainez en México, pero aquí es igual que todos, jugará o no en función de su rendimiento, de lo que vaya haciendo. Todos en su país tienen seguro una influencia enorme, pero yo me tengo que guiar por lo que veo y Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay otras que tiene que mejorar", dijo.

Fue el jueves pasado cuando Lianez hizo el tercer gol del Betis en los últimos minutos para dar el empate momentáneo ante el Rennes en los 16avos de Final de la Europa League.

Setién también aseguró que la actitud del joven mexicano es "extraordinaria", aunque deberá ganarse su lugar a base de trabajo y constancia.

"El chaval es maravilloso, tiene una actitud extraordinaria. Va creciendo poco a poco, va entendiendo las cosas y esto es lo que necesitamos. Luego, lo de jugar o no, hay otros compañeros también. 

"Tiene que ganarse el puesto, trabajar mucho para ser constante y estar ahí todos los días", añadió en la conferencia previa al juego de la Jornada 24 ante el Alavés este domingo en punto de las 13:45 horas del centro de México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...