Salir
Estás leyendo: Voy a Europa a hacerme de un nombre: Diego Lainez
Comparte esta noticia

Voy a Europa a hacerme de un nombre: Diego Lainez

El delantero confesó las razones por las que se decidió por fichar con el Betis de España
Publicidad
Publicidad

A horas de abordar el avión que lo lleve a España para firmar el contrato que lo ligue al Betis hasta 2024, Diego Lainez expresó las razones por las que se decidió por el cuadro andaluz y afirmó que desde el primer día buscará de hacerse de un nombre en el balompié europeo.

"Soy una persona de retos, de metas y voy a trabajar por ganarme un nombre allá, por ganarlo todo porque soy una persona que siempre quiere más y el Betis es un gran club lleno de jugadores de calidad", dijo el delantero en entrevista con TDN.

"Una vez estando allá el trabajo es lo que nos va a dar la regularidad, estoy muy convencido de eso y voy allá a ganarme un puesto con la humildad de siempre".


Lainez explicó que el comportamiento de la afición del Betis fue una de las razones por las que se decidió por la oferta, y de paso mencionó que el campeonato de las Águilas en el Apertura 2018 fue fundamental para irse a Europa.


"Tuvo mucho que ver el cómo es la afición porque eso me impulsa mucho a querer ir y estoy contento porque el Betis es un gran equipo en el que está Andrés (Guardado)", agregó.


"Era algo que se venía hablando desde hace mucho, pero el campeonato ayudó mucho porque yo no me iba a ir si no era Campeón y gracias a Dios se dio".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...