Salir
Estás leyendo: Con Lainez se cumplen las cosas ‘chingonas’ que imaginó Chicharito
Comparte esta noticia

Con Lainez se cumplen las cosas ‘chingonas’ que imaginó Chicharito

El Betis retomó aquella célebre frase de Javier Hernández previo al Mundial Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Diego Lainez anotara su primer gol con el Betis, el pasado jueves en la Europa League, el equipo español aprovechó la ocasión para retomar aquella célebre frase de Javier “Chicharito” Hernández previo al Mundial Rusia 2018: “Imaginemos cosas chingonas”.

Y es que el equipo verdiblanco publicó este viernes un video en el que aparece el Chicharito, acto seguido la voz de Andrés Guardado explicando el significado de esta mexicanísima expresión y al final aparece Lainez diciendo con orgullo: “Marcar con esta camiseta es algo muy chingón”.



Chicharito popularizó aún más esta expresión típica de nuestro país en una entrevista que ofreció a la cadena ESPN en junio pasado. 

"¿Por qué no podemos ser la Grecia de la Eurocopa? ¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League? ¡Imaginemos cosas chingonas, carajo!", señaló el delantero del West Ham en aquella ocasión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...