Salir
Estás leyendo: El halago debilita: Luis Enrique
Comparte esta noticia

El halago debilita: Luis Enrique

El entrenador del Barcelona habló sobre la goleada al Real Madrid y del partido ante Roma en Champions.
Publicidad
Publicidad
  • Este martes, Barcelona recibirá a la Roma en la Champions League

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, advirtió este lunes que "el halago debilita" y recordó que el equipo todavía no ha conseguido nada a pesar de haber dado cátedra ante el Real Madrid el sábado.

"El halago debilita. Estamos en una fase de halagos, pero el equipo es suficientemente inteligente y los jugadores son conscientes de la dificultad de jugar al fútbol y de conseguir los objetivos, y todavía no hemos conseguido nada", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa a la Liga de Campeones.

Los blaugrana recibirán a la Roma en el Camp Nou en un momento dulce: humillaron a su eterno rival en su estadio, se confirmaron como líderes de la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y, además, recuperaron a Lionel Messi tras dos meses de lesión.

"Leo está recuperado, su lesión está olvidada. Tiene que recuperar el tono físico y eso se recupera jugando minutos", dijo Luis Enrique.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...