Salir
Estás leyendo: Es un momento muy bueno: Marcelo
Comparte esta noticia

Es un momento muy bueno: Marcelo

Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid, destacó el buen momento que vive su equipo tras firmar su novena victoria consecutiva, ante el Barcelona por 3-1.
Publicidad
Publicidad
  • Marcelo dio mérito a todo el cuadro "Merengue" por el triunfo

Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid, destacó el buen momento que vive su equipo tras firmar su novena victoria consecutiva, ante el Barcelona por 3-1. "Es un momento muy bueno, tenemos que mejorar algunas cositas, pero físicamente el trabajo del Cuerpo Técnico del Real Madrid es muy bueno", aseguró en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu. Marcelo firmó un gran partido en la banda izquierda, aunque prefirió extender el mérito al resto del equipo: "Trabajo para ayudar al equipo como sea, hay que correr y luchar. Hoy se ha dado bien". "Hemos tenido más ocasiones, pero no ha sido posible marcar más goles. Creo que hemos fallado tres veces en acciones claras, pero lo importante es que hemos conseguido los tres puntos", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...