Salir
Estás leyendo: Espai Barça: se aproxima una revolución en el Camp Nou y Barcelona
Comparte esta noticia

Espai Barça: se aproxima una revolución en el Camp Nou y Barcelona

Ampliación del aforo del Camp Nou, un techo en el estadio, nuevas instalaciones para las fuerzas básicas y muchas mejoras más se aproximan para el FC Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Se aproxima una revolución en el FC Barcelona xcon su ambicioso proyecto "Espai Barça", que es el proceso de construcción para renovar y ampliar el Camp Nou y renovar sus otras instalaciones.

Por medio de un video, la entidad muestra cómo aumentará la capacidad del Campo Nou desde 99 mil espectadores a 105 mil y la instalación de un techo que cubrirá todo el estadio.

Los trabajos en el estadio iniciarán al fin de la temporada y durará tres años, a partir de 2019, para que el equipo pueda continuar jugando en el terreno sin interrupciones. Se tiene previsto que la obra concluya en la temporada 2023-2024 con un costo que rondará los 360 millones de euros (415 millones de dólares).

El club ya comenzó a trabajar en un nuevo estadio para sus equipos juveniles y de reserva, que llevará el nombre del holandés Johan Cruyff y estará en el lugar de su campo de entrenamiento.

"Espai Barça" también contempla la construcción de un nuevo estadio para el equipo de baloncesto del club y de espacios verdes alrededor del Camp Nou.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...