Salir
Estás leyendo: España ya puede convocar a Diego Costa
Comparte esta noticia

España ya puede convocar a Diego Costa

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) recibió la notificación de la Confederación Brasileña sobre Diego Costa, indicando que ya es libre para ser convocado.
Publicidad
Publicidad
  • La notificación indica que Costa también puede ser convocado por la Selección brasileña

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) recibió durante este lunes la notificación remitida por la Confederación Brasileña a FIFA relativa a Diego Costa, que certifica que éste no ha disputado ningún partido oficial con Brasil en ninguna de sus categorías, y ahora será el delantero el que decida con qué país quiere jugar. España ya tiene vía libre para que el seleccionador Vicente del Bosque convoque a Diego Costa para sus próximos partidos amistosos y de preparación del Mundial 2014. El organismo brasileño añadió dos puntos que FIFA no requería en los que indicaba que Diego Costa ya ha participado en dos partidos amistosos con Brasil y que puede ser convocado por su seleccionar Luiz Filipe Scolari para el próximo Mundial. Con esta notificación que ya poseen la RFEF y FIFA, Diego Costa ya podría ser seleccionado con España. Reúne todos los requisitos legales para vestir la Roja, y vistas las intenciones de Brasil, que también quiere contar con el delantero del Atlético de Madrid, estará en manos del jugador decidir la selección a la que acude. En la Selección española se confía en el jugador, que en una comida con Del Bosque y miembros de la RFEF dio su palabra y mostró su enorme ilusión por jugar el Mundial defendiendo a 'la Roja'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...