Salir
Estás leyendo: Espericueta, convocado con el Villarreal B
Comparte esta noticia

Espericueta, convocado con el Villarreal B

El mediocampista mexicano Jonathan Espericueta buscará minutos en su segunda convocatoria con el Villarreal II, que este sábado enfrentará al Zaragoza B, en la séptima jornada de la Segunda...
Publicidad
Publicidad
  • Espericueta ya tuvo su primera convocatoria hace dos fechas
  • El mexicano buscará ganarse un lugar  

El mediocampista mexicano Jonathan Espericueta buscará minutos en su segunda convocatoria con el Villarreal II, que este sábado enfrentará al Zaragoza B, en la séptima jornada de la Segunda División B de España.

El jugador, quien militó en Tigres de la UANL, cumplió con su segundo llamado por parte del entrenador Francisco López, luego de superar problemas físicos tras una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que lo apartó del arranque de temporada con el filial del “Submarino Amarillo”.

Espericueta ya tuvo su primera convocatoria hace dos fechas cuando lo llamaron para enfrentar al Espanyol II, encuentro que terminó con victoria del Villarreal, pero en el que no vio acción.

De manera que el volante, Campeón de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, espera tener la oportunidad de debutar este sábado para ayudar a su equipo, que se encuentra en el penúltimo lugar del Grupo 3 con cinco puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...