Salir
Estás leyendo: Expulsión impidió remontada: Luis Enrique
Comparte esta noticia

Expulsión impidió remontada: Luis Enrique

La tarjeta roja a Gerard Piqué en el arranque del segundo tiempo fue la razón que no permitió al Barcelona ganar la Supercopa de España, aseguró el técnico catalán.
Publicidad
Publicidad
  • El marcador global fue 5-1 para el Athletic

Luego de perder la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, dijo que la clave para que su equipo no consiguiera la "remontada" fue la expulsión de su defensa Gerard Piqué.El Director Técnico consideró que sus dirigidos compitieron a un gran nivel, pero "la final se ha acabado cuando han expulsado a Gerard", quien salió del campo por cartulina roja al minuto 56' tras reclamar airadamente un fuera de lugar al juez de línea.A pesar del traspié, "Lucho" expuso que el equipo se encuentra "muy bien y unido" de cara al inicio de la liga y se dio el tiempo para felicitar al Athletic, que vuelve a levantar una copa después de 31 largos años de no hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...