Salir
Estás leyendo: Ganar como hemos ganado hoy es una fiesta: Henry
Comparte esta noticia

Ganar como hemos ganado hoy es una fiesta: Henry

El atacante del Barcelona, el francés Thierry Henry destacó que ganar como ha ocurrido en el Santiago Bernabéu "es una fiesta" aunque se mostró prudente "porque aún no hemos hecho nada".
Publicidad
Publicidad
  • "Después de lo sucedido el año pasado, teníamos que hacer algo"
El atacante del Barcelona, el francés Thierry Henry destacó que ganar como ha ocurrido en el Santiago Bernabéu "es una fiesta" aunque se mostró prudente "porque aún no hemos hecho nada". "Cualquiera que sale juega al futbol. Para los 'culés' hoy es un día especial. Ganar hoy como hemos ganado es una fiesta. Hay que disfrutarlo y cuidarse", destacó el galo. Henry dijo que "ha sido un muy buen partido". "Después de lo sucedido el año pasado, teníamos que hacer algo. El año pasado, jugué aquí y fue un momento difícil. Este año ha sido mejor. Ganar como hemos ganado esta noche, pues queríamos hacerlo. Lo hemos logrado. Quedan partidos y el Madrid ha demostrado que no va a dejar el título", apuntó. "No sé qué se puede parecer a este resultado, pero todavía no hemos hecho nada. Quedan partidos y hay que cuidarse y ver qué podemos hacer después del Chelsea", recordó el francés, que se mostró prudente, a pesar del marcador. "No se puede dejar nada. Queda temporada", advirtió Henry.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...