Salir
Estás leyendo: Gerardo Torrado podría salir del Sevilla
Comparte esta noticia

Gerardo Torrado podría salir del Sevilla

Pese a que la directiva del Sevilla ha declarado que Gerardo Torrado será registrado para la segunda vuelta, los rumores en torno a la salida del jugador azteca son cada vez más frecuentes, por lo...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de enero del 2004El mediocampista mexicano Gerardo Torrado se encuentra en la mira de algunos clubes españoles, entre los que se cuenta al Mallorca, Osasuna de Pamplona, escuadra dirigida por su compatriota Javier Aguirre, y el Zaragoza, equipos que lo pretenden para la segunda vuelta de la temporada 2003-2004.

Pese a que la directiva del Sevilla ha declarado que Gerardo Torrado será registrado para la segunda vuelta, los rumores en torno a la salida del jugador azteca son cada vez más frecuentes, por lo que la posiblidad de que el ex jugador de los Pumas de la UNAM emigre a otro club ibérico no luce remota.

Cabe recordar que Gerardo Torrado no vio acción durante la primera vuelta, ya que no consiguió a tiempo el pasaporte comunitario, situación que terminó por generar un conflicto de intereses entre los directivos de la entidad española y el propio futbolista. En días recientes, Torrado obtuvo el ansiado documento, con lo que las trabas para ser fichado desaparecieron.

(mt)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...