Salir
Estás leyendo: 'Gio' y 'Jona', citados para encarar al Málaga
Comparte esta noticia

'Gio' y 'Jona', citados para encarar al Málaga

Los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, que comparten vestuario en el Villarreal, fueron citados por su entrenador Marcelino García para el partido ante el Málaga.
Publicidad
Publicidad
  • Los hermanos Dos Santos, quienes fueron titulares en la victoria pasada ante la Real Sociedad

Los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, que comparten vestuario en el Villarreal, fueron citados por su entrenador Marcelino García para el partido ante el Málaga.

Villarreal visitará este sábado a la escuadra “boquerona” en La Rosaleda, donde afrontarán la Jornada 18 de la Liga de España. En juego está un lugar para Europa, ya que tan sólo hay un punto de diferencia entre ambos, los “amarillos” con 31 unidades y Málaga 30.

Consciente de tan importante cotejo, García Toral convocó a sus mejores 18 hombres, entre ellos los hermanos Dos Santos, quienes fueron titulares en el último partido del equipo, cuando le ganaron 1-0 a la Real Sociedad en Copa del Rey.

Además de los mexicanos, estarán disponible los arqueros Sergio Asenjo y Juan Carlos, y los defensas Mario Gaspar, el serbio Antonio Rukavina, Adrián Marín, Víctor Ruiz, Chechu Dorado y el brasileño Paulista Gabriel.

Además de los mediocampistas Tomás Pina, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Moi Gómez y el ruso Denis Cheryshev, y los delanteros Gerard Moreno, el nigeriano Ikechukwu Uche y el argentino Luciano Vietto.

Las bajas obligadas son el paraguayo Hernán Pérez, por rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha, el esloveno Bojan Jokic, lesión de rodilla derecha, y el argentino Mateo Musacchio con elongación en el tercio proximal del bíceps femoral derecho, así como Jaume Costa, que se perderá el partido por sanción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...