Salir
Estás leyendo: Guardado ve en Lainez ‘apuesta atrevida’ y pide le tengan paciencia
Comparte esta noticia

Guardado ve en Lainez ‘apuesta atrevida’ y pide le tengan paciencia

Diego Lainez superó las pruebas médicas para incorporarse con el Betis.
Publicidad
Publicidad

Como una apuesta atrevida, así calificó el mediocampista Andrés Guardado el nuevo fichaje de Diego Lainez con el Betis, que esta tarde perdió 2-1 ante el Real Madrid.

El mediocampista, quien fue titular en el partido ante los Merengues, consideró que Lainez tiene mucha calidad a sus 18 años y solo pide que le tengan paciencia para que pueda demostrarla en la cancha.

“Es un futbolista con muchísimo futuro, mucha proyección, él seguramente vendrá a demostrar su calidad y simplemente lo que podía decir es que hay que tener mucha paciencia con él”, dijo Guardado tras el partido en el Estadio Benito Villamarín.

“Obviamente fue un fichaje muy sonado por la cantidad o por la apuesta tan atrevida del Betis, es un chaval de 18 años y hay que tener paciencia con él porque nos va a dar muchas alegrías en un futuro”, aseguró sobre el delantero.


Diego Lainez

llegó esta semana a España para realizar pruebas médicas y firmar su contrato con las Verdolagas por los próximos cinco años, hasta 2024.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...