Salir
Estás leyendo: Héctor Moreno jugó los 90’ en derrota de la Real Sociedad ante Valladolid
Comparte esta noticia

Héctor Moreno jugó los 90’ en derrota de la Real Sociedad ante Valladolid

El mexicano destacó en la defensa, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del equipo vasco.
Publicidad
Publicidad
La Real Sociedad, con Héctor Moreno los 90 minutos, perdió con el Valladolid por 1-2, con lo que ligó su segundo descalabro en la Liga española.

El defensa mexicano tuvo una destacada actuación, aunque no pudo hacer nada para evitar la derrota del equipo vasco.

A los 16 minutos Toni Suárez marcó el primer gol del partido al quitarse a los defensores locales sin ningún problema y después fusilar al arquero Moyá.

La Real Sociedad no logró sobreponerse del golpe anímico que le significó ponerse abajo en el marcador y al 54’ recibió la segunda anotación por conducto de Toñito con la colaboración del portero, quien se precipitó en la salida.

El cuadro de Moreno intentó reaccionar con el gol de Mikel Oryazabal a los 62 minutos, pero a pesar de que tuvieron tiempo para buscar el gol del empate, este se les negó en más de una ocasión.

Con este resultado, la Real se quedó con 19 puntos en el decimosegundo lugar de la clasificación, mientras que el Valladolid escaló al decimoprimer puesto, tras llegar a 20 unidades, después de 15 jornadas disputadas en LaLiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...