Salir
Estás leyendo: Es increíble, jugamos contra el Barcelona y le ganamos 4-0: Robben
Comparte esta noticia

Es increíble, jugamos contra el Barcelona y le ganamos 4-0: Robben

El holandés Arjen Robben calificó de "increíble" que su equipo, el Bayern Munich, haya goleado al Barcelona por 4-0 en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones, justo al equipo...
Publicidad
Publicidad
  • El volante holandés anotó el tercero del encuentro

El holandés Arjen Robben calificó de "increíble" que su equipo, el Bayern Munich, haya goleado al Barcelona por 4-0 en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones, justo al equipo que dominó Europa en los últimos años. "Es increíble, jugábamos contra el Barcelona que ha dominado Europa en los últimos años y le ganamos 4-0", dijo Robben a la cadena digital Sky. Robben señaló que, aunque al Bayern todavía le falta solventar la Vuelta para estar en la Final de Wembley, tiene que seguir plenamente concentrado, el equipo tiene derecho a disfrutar después de una noche como la de hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...