Salir
Estás leyendo: Jugará guardameta del filial Atlético Madrid ante Rácing
Comparte esta noticia

Jugará guardameta del filial Atlético Madrid ante Rácing

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempol
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Tampoco jugará el fichaje Eller

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempol

Ante la lesión de argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, el técnico mexicano Javier Aguirre, convocó al meta del filial rojiblanco Roberto Jiménez, para recibir al Rácing de Santander.

Franco continúa lesionado en el aductor y tras la reciente cesión del cancerbero atlético Ismael Gómez Falcón, al Hércules español, Aguirre tuvo que convocar a Roberto.

El meta rojiblanco del segundo equipo debutó la temporada pasada contra Osasuna, en encuentro del torneo casero español por las lesiones de Leo Franco y Cuellar.

El cancerbero argentino se lesionó hace tres semanas ante el Gimnástic de Tarragona y su recuperación está tardando más de lo esperado.

Por su parte, Falcón fue cedido al cuadro herculano de la Segunda División hasta el final de esta temporada, ante la baja de su meta titular, Sergio Aragoneses, por enfermedad.

En cuanto al nuevo fichaje del Atlético, el central brasileño Fabiano Eller, tampoco entró en la lista de 18 convocados del "Vasco" para la fecha 20 de la Liga española.

El ex jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil quien fue presentado este jueves con la playera "colchonera", seguirá un plan específico de entrenamientos.

Antes de debutar con su nuevo equipo, Eller se preparará durante las próximas semanas para alcanzar la misma forma física que el resto de la plantilla del Vicente Calderón.

El estratega mexicano confirmó este viernes que Pablo Ibáñez regresará al 11 titular mañana sábado y formará el centro de la zaga junto a Zé Castro, por lo que el colombiano Luis Perea será suplente.

La lista de 18 pupilos de Aguirre para visitar este sábado al conjunto cántabro la componen Pichu, Roberto Jiménez, Yourkas Seitaridis, Juan Valera, Pablo Ibáñez, Zé Castro, Luis Perea y Antonio López.

También Mariano Pernía, Luciano Galletti, Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", Gabriel Fernández "Gabi", Francisco da Costa "Costinha" y Peter Luccin.

Por último, José Manuel Jurado, Fernando Torres, Segio "Kun" Agüero y Miguel Angel Ferrer "Mista".

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempol

[ntx][Foto:EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...