Salir
Estás leyendo: La 'Furia Roja' hará última parada antes del Mundial
Comparte esta noticia

La 'Furia Roja' hará última parada antes del Mundial

La Selección de España informó que mañana viajarán a Washington, donde sostendrán duelo amistoso con El Salvador, último juego antes de la Copa del Mundo.
Publicidad
Publicidad
  • El avión de la Selección colgó una manta con el lema ‘Llevamos la ilusión de todo un país’
La Selección de España viajará mañana a Washington, donde el próximo sábado disputará el último amistoso antes del Mundial 2014 y su viaje a Brasil, en el que junto a la imagen de aficionados figura un lema: "Llevamos la ilusión de todo un país".   Los 23 elegidos por el Seleccionador español Vicente del Bosque, se concentrarán con siete novedades, los internacionales de Atlético de Madrid y Real Madrid, que se suman al grupo de jugadores que disfrutaron dos días de descanso tras disputar en Sevilla el primer test ante Bolivia (2-0).   A las 10:30 horas de la mañana arranca el sueño mundialista, con el último entrenamiento, donde recibirán la visita del Presidente de Gobierno Mariano Rajoy, que despedirá a los internacionales españoles y les deseará suerte en la defensa del Título mundial.   El avión donde viajarán está personalizado con un vinilo de cinco metros que muestra aficionados españoles, con el lema "llevamos la ilusión de todo un país". 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...