Salir
Estás leyendo: La suerte estuvo de su lado: Diego López
Comparte esta noticia

La suerte estuvo de su lado: Diego López

El portero Diego López, titular con el Real Madrid este viernes en la Final de la Copa del Rey, ganado por el Atlético de Madrid (2-1) en la prolongación, estimó que la fortuna fue determinante...
Publicidad
Publicidad
  • Coincidió con Mourinho que fue injusto el resultado

El portero Diego López, titular con el Real Madrid este viernes en la Final de la Copa del Rey, ganado por el Atlético de Madrid (2-1) en la prolongación, estimó que la fortuna fue determinante para el éxito de su rival.

"Dominamos, tuvimos más ocasiones, pero así son las cosas. La suerte estuvo de su lado", comentó el exarquero del Sevilla tras el partido, coincidiendo con su entrenador, Jose Mourinho, en que el resultado fue injusto para los suyos.

"Fue un partido de un gran derroche físico. Los dos equipos llegamos al final con un estado físico parecido. (Estoy) algo cansado, tuvimos que hacer un gran derroche durante el partido", apuntó.

"Dominamos, tuvimos más ocasiones, pero así son las cosas. La suerte estuvo de su lado."

Diego López fue contratado en enero, después de una lesión del hasta entonces arquero titular, Iker Casillas. Fue titular durante la baja del portero de la selección española y continuó siéndolo tras su recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...